viernes, 3 de julio de 2009

Soñar es disfrutar en y de un mundo sin límites.

Como explicaros que mi mente es y ha sido siempre, desde que hace años aprendí a controlar mis miedos, una película en la que SOY mi propio protagonista. Es mejor que un juego de Rol en el que se genera una película regida por las combinaciones del director de juego. En un sueño tu eres el protagonista y quien de forma subconsciente dirige la Aventura.
Protagonista, por que vives la experiencia en primera persona.
Director de juego, porque tu cultura y posibilidades de juego se expanden cuanto más posibilidades y viabilidades conozcas. (cuanto mas culto se es).

Y sin límites, salvo los que tu te creas y/o Recuerdes. Porque la experiencia es lo que tu te creas y lo que hayas recordado de la misma. Esto es lo más importante recordar lo soñado lo irealmente vivido...Ahí os dejo una experiencia cualquiera de las mías.

Miercoles 01/07/2009 dos de la madrugada.- en otro mundo diferente al conocido.

En subtuneles, laberintos intrincados y galerias, humedades y oscuridad.

Los lobos me persiguen mientras busco los informes familiares por las sucias y humedas galerias. Esta vez los tenia muy cerca y los he vuelto a perder en un último intento de salvar la vida. Hoy lo conseguí, escape de los subterraneos y corredores, ya no me perseguirán más.

Porfín me voy y cojo retazos de informes y al mirar atrás me doy cuenta que las sombras no me persiguen más porque me acompañan. Porque yo ya formo parte de las sombras, mientras por mis manos se escurre el papel mojado y un reloj de pulsera oxidado por el tiempo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario